martes, 15 de marzo de 2011

La estupidez llevada a su máxima expresión.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2011/03/13/donde-estais-ahora-solidarios.html.

Erase un neardeal fascista salido del museo.
No salgo de mi asombro, esta tarde al llegar a casa entré en internet con la intención de informarme
y enterarme un poco más
sobre la situación del país Nipón.
Cuando en un delirio se me ocurrió entrar en el diario ''El Mundo'' ( yo me lo busqué), pues bien, me puse a leer un artículo de una, creo que persona humana, llamada Salvador Sostres, del que ya había leído ant
eriormente alguna que otra burrada.
En el artículo
que arriba os dejo, se aprecia claramente el tipo de periodismo que ejerce este señor.
Lo que dice basicamente es lo siguiente, según el, ''La turba
socialdemócrata, okupa y piojosa española'' no le da la misma importancia a la tragedia acaecida en haití hace unos meses, que al terremoto recientemente o
currido en japón hace a penas unos días.
Este despojo humano llegó a decir que, en la miseria de Haití vimos reflejadas nuestras vidas demenciales ( hablo en primera persona porque me siento indentificado en ''la turba piojosa'').
Seguramente esta crítica no llegue a ser leída por el susodicho ''periodista',' pero necesitaba sacar la rabia acumulada y el sentimiento de impotencia ante semejante insulto.
Creo que este individuo debería tragarse sus palabras, ya que desde hace días, el ministerio de asuntos exteriores se a prestado a colaborar con las naciones unidas y con el pueblo japonés, para enviar tropas, víveres o cualquier otra cosa que sea necesaria.
En cuanto a la importancia de las dos tragedias antes nombradas ( japón, haití) he de decir, que efectivamente, no tienen la misma.
Es innegable que l
as dos son unas desgracias tremendas, nadie se merece eso, sea rico o pobre, para mí solo hay personas, pero veo que para el señor Sostres todo se resume a ricos y a pobres. Esto es una consecuencia directa del capitalismo y del consumismo, las personas pasan a ser valoradas por lo que tienen y no por lo que son.
Pero retomando el tema, en Haití aparte de la calamidad provocada por el terremoto, existe una calamidad que no es natural, llena de tragedias , miserias y catástrofes huma
nas, que nada tienen que ver con un movimiento de placas, si no con la hipocresía y el egoísmo de occidente.
Entre este y sanchez dragó , leer el
mundo se está conviertiendo en un deporte de riesgo.
Un saludo.

1 comentario:

  1. Buen artículo de opinión. Sigue comentando la prensa cine. Serían estos dos buenos temas para el blog.

    ResponderEliminar